martes, 27 de septiembre de 2011

Como lucir piel joven con ingredientes naturales.

Muchas veces una buena receta casera puede brindar a las mujeres y también a los hombres un excelente aliado para mejorar el aspecto de la piel. Estas recetas se realizan con productos y alimentos naturales. Además, debemos recordar que a veces es necesario cambiar ciertos hábitos poco saludables que pueden afectar nuestro organismo por fuera y dentro.

Recetas:
-Masajes para las arrugas del rostro: Es una técnica oriental creada por el doctor Marshall Ho'o y es muy fácil de hacer. Se deben masajear diariamente la cara con las yemas de los dedos y las palmas de las manos en el sentido de las agujas del reloj y de manera muy suave El masaje ayuda al máximo a la estimulación y la circulación de la piel. Conviene terminar con un poco de aceite de rosa mosqueta o gel de aloe vera.

-Acne: Colocar el jugo de una papa cruda sobre el acne. También es recomendable usar pepino como una forma de astrigente suave. Es muy eficaz y bueno para todo tipo de piel. Además de tomar mucha agua para eliminar las toxinas, mantiendo siempre una alimentación equilibrada.

-Celulitis: Realizar a diario un masaje suave sobre la zona de los glúteos y muslos con alguna crema anti-celulitis que tenga centella asiática. Además de practicar yoga para eliminar la tensión nerviosa y muscular.

-Vista enrojecida: Antes de acostarse lavar los párpados con agua tibia. Asegurarse de lavarlos muy bien para que los desechos, grasas, bacterias, cosméticos y caspa en las petañas sean retirados de su totalidad. Luego colocar una toallita facial fría y húmeda sobre los ojos cerrados. El frío ayudará a comprimir los vasos sanguíneos sin efectos contraproducentes, además el agua agregará humedad a sus ojos.

-Parpados Morados: Colocar un paño frío sobre los ojos para aliviar la inflamación de los mismos.

-Ojeras: Para eliminarlas se debe cubrir los párpados con rodajas finas de papas crudas.

-Caída del pelo: Realizar un masaje al cuero cabelludo todas las noches, de esta forma se estimulará la irrigación sanguínea de la zona. También se lo puede acompañar con un producto de belleza apropiado, ayudando en la recuperación capilar.

-Várices: Elevar los pies unos minutos todos los días. Además de usar zapatos de taco bajo, salir a caminar, especialmente si se tiene una vida sedentaria. El uso de medias de soporte tambíen es recomendable. Cuando se usen estas medias, un ejercicio ideal es acostarse boca arriba y elevar las piernas descansandolas contra una pared. Esto permitirá a la sangre fluir más fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario